Es día de novedades y noticias en Vivesan Fitness. Queremos que conozcáis nuestra última campaña de colaboración, en este caso con la compañía Delinut. Son especialistas en nutrición por lo que nuestra intención es aunar deporte y comida sana para lograr vuestro objetivo.

Sentirnos bien por dentro y por fuera. Para ello gracias a los consejos nutricionales de Delinut y una rutina diaria de ejercicio con Vivesan Fitness, conseguiremos ponernos a tono tras todas estas semanas en casa.

Nuestros amigos de Delinut han preparado este plan de adelgazamiento para que en 3 semanas consigas bajar esos kilos de los que te quieres desprender. Si estás interesado o interesada en este programa puedes ponerte en contacto con nosotros. Las plazas son limitadas y para comenzar este proceso deberás cumplir una serie de requisitos, ya que será necesaria mucha implicación y compromiso por tu parte.

¿Te interesa el Plan Expreso de Delinut y Vivesan Fitness? Envíanos un correo electrónico a info@vivesan.es o bien ponte en contacto directamente con Delinut en hola@delinut.es.

Es el momento de empezar a ponerse en marcha. Únete a nuestro plan, únete a una vida mucho más saludable.