HACER DEPORTE NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

TU BIENESTAR ES NUESTRA RECOMPENSA

Vivesan Fitness y Delinut, unidos para ti

Vivesan Fitness y Delinut, unidos para ti

Es día de novedades y noticias en Vivesan Fitness. Queremos que conozcáis nuestra última campaña de colaboración, en este caso con la compañía Delinut. Son especialistas en nutrición por lo que nuestra intención es aunar deporte y comida sana para lograr vuestro objetivo.

Sentirnos bien por dentro y por fuera. Para ello gracias a los consejos nutricionales de Delinut y una rutina diaria de ejercicio con Vivesan Fitness, conseguiremos ponernos a tono tras todas estas semanas en casa.

Nuestros amigos de Delinut han preparado este plan de adelgazamiento para que en 3 semanas consigas bajar esos kilos de los que te quieres desprender. Si estás interesado o interesada en este programa puedes ponerte en contacto con nosotros. Las plazas son limitadas y para comenzar este proceso deberás cumplir una serie de requisitos, ya que será necesaria mucha implicación y compromiso por tu parte.

¿Te interesa el Plan Expreso de Delinut y Vivesan Fitness? Envíanos un correo electrónico a info@vivesan.es o bien ponte en contacto directamente con Delinut en hola@delinut.es.

Es el momento de empezar a ponerse en marcha. Únete a nuestro plan, únete a una vida mucho más saludable.

Hacer ejercicio en casa: bueno para el cuerpo y para la mente

Hacer ejercicio en casa: bueno para el cuerpo y para la mente

Desde Vivesan Fitness siempre hemos resaltado la importancia de mantenernos bien por fuera y por dentro. Sabemos que el ejercicio es mucho más que cuidar el cuerpo y por eso nos involucramos al máximo con nuestras alumnas. Queremos que además de hacer deporte todo el mundo lo disfrute, ¿de qué sirve moverse si no se hace con una sonrisa?

Ahora que nos toca quedarnos en casa no podemos perder esa rutina. Claro que tenemos que adaptarnos a hacerlo sin abandonar el hogar pero lleguemos hasta donde lleguemos ¡todo es positivo! Hay un millón de motivos para hacer ejercicio durante la cuarentena y por aquí os dejamos algunos:

El deporte genera endorfinas

¿Y lo que nos gustan las endorfinas? Entre otras cosas porque esta hormona es la ‘culpable’ de que nos sintamos vitales y con ganas de hacer cosas. Por algo es conocida como la hormona de felicidad. Se producen en el cerebro cuando estamos disfrutando de un hobbie que nos gusta mucho y genera una sensación analgésica que algunos comparan con ciertos opiáceos.

Estar a tope, sentirnos bien, dejar a un lado los pensamientos negativos… todo gracias a la química de nuestro propio cuerpo. Magia, ¿verdad?

Vivesan Fitness

Stop sedentarismo

Estar encerrados en casa puede llevarnos a una rutina de sendentarismo un tanto peligrosa. No nos culpemos, nos han sacado de lo habitual casi de un día para otro y lo de hacer deporte en casa para muchos no es lo normal. Pero no moverse puede acarrear muchos problemas de salud tanto para el sistema cardiovascular como muscular. No le demos opción, bailar o hacer una clase de pilates reactiva el cuerpo y es lo que queremos.

Ayudar al sistema inmune

Todos estos días hemos escuchado hablar del sistema inmunitario. Es el encargado de cuidarnos contra los diferentes agentes infecciosos que nos rodean a diario. El ejercicio, el deporte, pone en marcha nuestro cuerpo como si de una gran máquina se tratase y ahí entra también el sistema inmune.

Con esto no queremos decir que haciendo deporte te librarás por completo de infecciones graves, pero al menos estarás mucho más sano que no haciéndolo.

Vivesan Fitness

Prepararse, divertirse y sentirse bien

Cuando nos decidimos a hacer una clase desde casa además del tiempo que destinamos a la propia clase necesitamos un ratito de preparación. Cambiarnos de ropa, colocar la zona, empezar… Los días pueden ser muy largos sin nada que hacer en 24 horas y añadir a nuestro día a día al menos una clase de baile, zumba o pilates puede marcar la diferencia.

Baile en familia

Seguramente eres de esas personas que van solas o con amigas a hacer ejercicio. Pues ahora es un gran momento para sumar a los niños a todo esto. Los más peques de la casa llevan más de un mes encerrados y marcarse unos bailes puede ser divertidísimo. Anímalos a que se apunten a la clase y disfrutad de ese momento juntos.

Desde Vivesan Fitness queremos que estos días no os falten ideas para mover vuestros cuerpos. ¿Ya os habéis asomado a nuestro canal de Youtube? Suscribiros, subimos vídeos casi todos los días.

¡Únete al reto Vivesan! #Quédateencasa pero nunca dejes de bailar

¡Únete al reto Vivesan! #Quédateencasa pero nunca dejes de bailar

Llevamos ya algunos días en cuarentena, nos toca quedarnos en casa y por ello desde Vivesan queremos lanzaros un reto. Necesitamos veros activos, demostrando al mundo que el Covid-19 no podrá con nuestras ganas de vivir, ¿qué mejor momento para movernos?

Los que nos conocéis sabéis que desde Vivesan siempre transmitimos esa idea vital de que para encontrarnos bien por fuera, es imprescindible sentirnos bien por dentro. El baile, el ejercicio, nos ayudan a cambiar el chip y desconectar de las energías negativas. Muévete, baila, simplemente no pienses, déjate llevar.

Nuestro reto, y desde ahora también el vuestro, será el de aprenderos nuestra nueva coreografía. Siguiendo el ritmo del tema ‘Quédate en casa‘ deberéis enseñarnos allí donde estéis que aunque sea confinados, el ritmo no para. Sonreid y disfrutad de cada paso, avisad a vuestros familiares para que se unan a vosotros. Pasaréis un rato divertido dejando a un lado esta difícil etapa, seguro.

Mientras bailáis haceros un vídeo o una fotografía, lo que queráis para demostrarnos que estáis ahí y os habéis unido al reto. Podéis saludar, dedicarlo o simplemente bailar unos segundos. Queremos ser muchos para dejar claro que las ganas de bailar no nos las quita ni el coronavirus.

¿Dónde podéis encontrar el vídeo del reto Vivesan?

Os dejaremos por aquí el vídeo con la coreografía para que le echéis un vistazo y sigáis los pasos.

Además, os invitamos a suscribiros a nuestro recién estrenado canal de Youtube. Nos lanzamos a la aventura que es crear vídeos para vosotros con el fin de ayudaros a seguir vitales desde vuestras casas. Ya podéis localizar muchas coreografías de Zumba, baile e incluso diferentes clases de Pilates para que sigáis tonificando el cuerpo como hasta ahora.

Poco a poco continuaremos publicando más material, de manera que cada día podáis seleccionar vuestras clases favoritas. Todo sea por mantener encendido el motor de Vivesan ahora que tanto necesitamos las buenas vibraciones.

Continuamos a vuestra entera disposición en nuestras páginas en Facebook e Instagram. Estamos más a tope que nunca para mantenernos en contacto ahora que nuestro centro debe permanecer cerrado. Volveremos, por supuesto, y lo haremos con más ganas, más fuerza y más energía (si eso es posible). Mientras tanto, ya sabéis, ¡únete al reto Vivesan!

¡Vivesan!

 

HACER DEPORTE NUNCA FUE TAN DIVERTIDO TU BIENESTAR ES NUESTRA RECOMPENSA

     VIVESAN     ACTIVIDADES     HORARIO     GALERÍA     CONTACTO

SÍGUENOS

 

Copyrights  © 2019 VIVESAN | All rights