Llevamos ya algunos días en cuarentena, nos toca quedarnos en casa y por ello desde Vivesan queremos lanzaros un reto. Necesitamos veros activos, demostrando al mundo que el Covid-19 no podrá con nuestras ganas de vivir, ¿qué mejor momento para movernos?
Los que nos conocéis sabéis que desde Vivesan siempre transmitimos esa idea vital de que para encontrarnos bien por fuera, es imprescindible sentirnos bien por dentro. El baile, el ejercicio, nos ayudan a cambiar el chip y desconectar de las energías negativas. Muévete, baila, simplemente no pienses, déjate llevar.
Nuestro reto, y desde ahora también el vuestro, será el de aprenderos nuestra nueva coreografía. Siguiendo el ritmo del tema ‘Quédate en casa‘ deberéis enseñarnos allí donde estéis que aunque sea confinados, el ritmo no para. Sonreid y disfrutad de cada paso, avisad a vuestros familiares para que se unan a vosotros. Pasaréis un rato divertido dejando a un lado esta difícil etapa, seguro.
Mientras bailáis haceros un vídeo o una fotografía, lo que queráis para demostrarnos que estáis ahí y os habéis unido al reto. Podéis saludar, dedicarlo o simplemente bailar unos segundos. Queremos ser muchos para dejar claro que las ganas de bailar no nos las quita ni el coronavirus.
¿Dónde podéis encontrar el vídeo del reto Vivesan?
Os dejaremos por aquí el vídeo con la coreografía para que le echéis un vistazo y sigáis los pasos.
Además, os invitamos a suscribiros a nuestro recién estrenado canal de Youtube. Nos lanzamos a la aventura que es crear vídeos para vosotros con el fin de ayudaros a seguir vitales desde vuestras casas. Ya podéis localizar muchas coreografías de Zumba, baile e incluso diferentes clases de Pilates para que sigáis tonificando el cuerpo como hasta ahora.
Poco a poco continuaremos publicando más material, de manera que cada día podáis seleccionar vuestras clases favoritas. Todo sea por mantener encendido el motor de Vivesan ahora que tanto necesitamos las buenas vibraciones.
Continuamos a vuestra entera disposición en nuestras páginas en Facebook e Instagram. Estamos más a tope que nunca para mantenernos en contacto ahora que nuestro centro debe permanecer cerrado. Volveremos, por supuesto, y lo haremos con más ganas, más fuerza y más energía (si eso es posible). Mientras tanto, ya sabéis, ¡únete al reto Vivesan!